Empezamos

Hola a todos!

Soy Helena y con este post empieza mi aventura en el mundo de los blogs. En primer lugar he de decir que soy una estudiante de periodismo y  mi gran pasión es el baile y en especial el clásico. Mi objetivo es poder llegar a trabajar en algo relacionado con la danza, aunque lo que más me gustaría sería poder hacer fotografía y crítica.

Llevaba ya un tiempo pensando en lo de hacer un blog, ya que estoy continuamente publicando en Facebook noticias y pequeñas reseñas de eventos a los que asisto. De esta manera puedo hacerlo más públicamente y así tampoco avasallo a mis amigos de Facebook que no estén interesados en el tema.

En este blog voy a tratar como os podréis imaginar ya a estas alturas, noticias, críticas y todo lo que pueda parecer interesante acerca del maravilloso mundo de la danza. Uno de mis hobbies es acumular gigas y gigas de grabaciones de ballet, lo cual también iré criticando y recomendando.

Espero que seáis indulgentes conmigo, ya que voy a tratar de escribir lo más a menudo y mejor posible, yo espero que este blog os guste mucho, lo visitéis mucho y que además podamos intercambiar opiniones. Ahora os dejo un impecable grand jeté de la preciosa Marianela Núñez.

Leave a Reply

